14 enero 2015 Entretenimiento

El primer musical protagonizado solo por niños llega este fin de semana

¿Cómo volver al lugar en el que jugábamos a ser astronautas o piratas? Aquél en el que nos bastaba una sábana, un colador de mamá y un cubo para viajar en una nave espacial…

Ese fue el planteamiento que se hizo Sara Pérez, directora del musical. Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro invita precisamente a volver a ese momento, al lugar en el que éramos felices y revivirlo.

¿Qué nos cuenta este musical? Algo inusual ha sucedido en el camino diario del colegio a casa de Laura: no se ha encontrado con el músico del vagón de metro que todos los días acostumbra a amenizar su trayecto al cole y, por extraño que parezca, ni siquiera logra recordar esa canción tan especial que ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura de noche en la ciudad a través de la música para resolver el enigma de la música perdida en el vagón de metro.

El primer musical protagonizado solo por niños llega este fin de semanaLaura y sus cuatro amigos van a jugar a inventar un mundo que creen real. Lo harán a través de canciones originales con las que recrearán un universo nuevo y lo harán bastándose de cosas recicladas o simplemente aquello a lo que tiene acceso un niño para jugar.

Es la primera vez que, en España, se apuesta por un musical de estas características: un elenco íntegramente formado por niños todos ellos de entre 11 y 13 años, en una obra escrita y dirigida por Sara Pérez, con música original y dirección musical de Felipe Forastiere, coreografía de Mercè Grané y guión de Tino Antelo.

La representación tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid hasta el próximo 22 de febrero, todos los domingos a las 12,30 horas.

Las entradas para disfrutar de este musical ya están a la venta en entradas.com, atrápalo.com, elcorteingles.es y en las taquillas del teatro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *