Mi primer olé, nuevo programa de niños cantantes en Canal Sur

Belén 9 Julio 2010

Mi primer olé, nuevo programa de niños cantantes en Canal Sur
Esta noche Canal Sur estrena un nuevo programa para niños en que los propios niños son los protagonistas. Es de nuevo un talent-show musical pero en el que no habrá nominaciones ni expulsados. Los pequeños que tienen entre 8 y 15 años, participarán en las categorías flamencas de canto, baile y toque. Según la presentadora, Pastora Soler, “Nosotros les enseñamos a cantar y siempre desde el cariño porque hay que tratarlos siempre muy bien”.

El casting de Mi primer olé, el título del programa, se realizó entre 300 niños artistas de toda Andalucía, todos ellos con probado talento y muchas ganas de demostrarlo. Todos los seleccionados tienen o bien una familia con una importante tradición flamenca o, llevan unos años formándose en academias, aunque muchos cumplen ambos requisitos.

Pastora Soler afirma haber aceptado presentar este concurso por que el formato tiene mucho que ver con ella. Se identifica con el flamenco y los niños, pero reconoce que tuvo cierta reticencia a hacer algo diferente de lo suyo, cantar. Espera que el programa tenga más éxito que los emitidos por Antena 3 y Telecinco esta temporada porque “en Andalucía gusta mucho nuestra música, es flamenco puro, encima interpretado por catorce niños que controlan el estilo de verdad y tocan todos los palos del mismo. Tienen un verdadero talento, una gran valía. Nosotros se los haremos sacar y hacer ver a nuestro público y espectadores”.

Cada programa los niños estarán acompañados de un artista importante del Flamenco. Mi primer olé se emitirá los viernes del verano en prime-time.

Vía | Diario de Sevilla

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.