Primera Comunión: Joyas personalizadas

Primera Comunión: Joyas personalizadas

Escrito por: Sacra    9 abril 2015     2 minutos

Si estás buscando alguna idea para regalar en una Primera Comunión o si tu niña o niño va a tomarla y quieres que lleve un detalle especial, nada mejor como las joyas personalizadas. Seguro que cerca tienes alguna joyería en la que poder conseguir algunos de estos preciados regalos, pero si quieres ver cuales son las últimas tendencias, o destacar en la originalidad, aquí te presento algunas ideas que pueden venirte estupendamente.

  • Hops nos ofrece una amplia colección en joyas para los niños que van a tomar su Primera Comunión. Sus diseños son muy originales, además de totalmente personalizados según el gusto de los pequeños o, incluso, tu presupuesto. Divertidas medallas, cruces, pulseras, divertidos abalorios o coloridas cintas, dan un toque muy original y moderno a estas distinguidas joyas.

  • En Mi Fábula hemos encontrado un surtido excelente de colgantes y pulseras que recuerdan ese día tan especial. Una forma muy original de emplear materiales nuevos junto a imágenes tradicionales, lo que la dota de una belleza inusual y que gustará tanto a los papás como a los niños.
  • Etic-Etac, es otro de esos lugares en los que hemos encontrado bonitas joyas personalizadas para nuestro niño, y en especial, para el día de su Primera Comunión. Divertidas pulseras con una joya de plata en la que se graba su nombre y en el cierre una divertida medalla del ángel de la guarda.
  • Platelia nos ofrece bonitas joyas en plata que van unidas a cordones de colores o engarces con bolitas a juego. En las medallas hay crucifijos y, también, el rostro de la Virgen Niña. Sin duda, un recuerdo inolvidable.
  • En Regalamamá hemos encontrado un par de escapularios que pueden gustar a los papás para el día de la Primera Comunión de su niña, especialmente si son más religiosos y gustan de los detalles más tradicionales. También ofrecen crucifijos, realizados en fimo, para los más coloristas.