26 febrero 2015 Compras, Otros

tocados comunion

El día de la Primera Comunión es uno de los más importantes para aquellas familias que han decidido seguir los cánones de la Iglesia. Por eso es necesario cuidar los detalles al máximo ya que, más allá de la propia satisfacción íntima y religiosa, también es motivo de una celebración para compartir con la familia y los amigos.

Y unos de esos detalles es la elección de la ropa que llevará nuestro niño. Para las niñas, especialmente, la forma en la que vayan vestidas es sumamente importante. Trajes que simulan a las princesas de sus cuentos o sencillas túnicas, pueden ser las prendas elegidas. Pero además del vestido, también nos encontramos con otros complementos que son fundamentales. Una bonita diadema o un original tocado para la cabeza pueden ser el complemento ideal para un día redondo.

Que nuestra niña vaya bien peinada el día de su Primera Comunión es fundamental, pero también lo es que rematemos su cabello, ya sea suelto o recogido, con un bonito tocado. Dependiendo el estilo que elija para el vestido, así tendremos que elegir el complemento para la cabeza.

Entre todas las propuestas que vamos encontrando, nos han llamado mucho la atención las siguientes:

  • El Ángel. Flores de tela engarzadas en una diadema, cuando lleva el pelo suelto, o formando ramillete para sujetar la coleta. Coronas de flores, con variados colores en tonos pastel, para aquellas más atrevidas.
  • Julieta Tocados. Nos ofrece ramilletes de flores para los pelos recogidos y bonitas diademas blancas, especialmente delicadas, realizadas de forma artesanal con tules, gasas, rasos y organdí.
  • Feldy. Destacan los prendedores para el pelo que representan, en su mayoría, ramos de florecitas tanto en blanco como en distintos tonos. Lazos, plumas y rejillas complementan estos adornos florales que sirven, igualmente, para llevar el pelo suelto o recogido.
  • Coconó. Encontramos diademas con florecitas pequeñas y, también, con otras de gran tamaño que destacan sobre el cabello. Además nos ofrece bonitas peinetas adornadas para la ocasión, así como flores sueltas para situarlas sobre el pelo recogido, combinándolas en distintos colores.

Foto | El Ángel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *