26 enero 2015 Juguetes y juegos, Manualidades

Probamos el kit creativo de Pritt

Las manualidades son una de las mejores maneras que tenemos para disfrutar con nuestros hijos, y una de las más sencillas. Con unos papeles, unas tijeras y un bote de pegamento podemos tener una magnífica tarde juntos.

Pritt, la famosa marca de pegamentos, entre otros productos, diseñó hace algún tiempo un kit de manualidades para que nuestros hijos construyan facilmente un barco pirata, un castillo de princesas, una isla desierta…

La línea Pritt Crea tiene por ahora 8 modelos diferentes, permitiendo a nuestros hijos crear sus propios juguetes a la vez que adquieren todas las ventajas de los trabajos manuales: trabajan la motricidad, la precisión y la paciencia. Además, al ser coleccionables los niños podrán ir ampliando un mundo de piratas y princesas.

Gracias a Pritt hemos podido comprobar de primera mano lo divertido que es jugar con estos kits y junto con mi hijo hemos construido un magnífico barco pirata que seguro que nos dará muchas horas de diversión. Este ha sido el proceso:

Al abrir el sobre nos encontramos con una barra de pegamento Pritt, varias plantillas precortadas, un manual de instrucciones que pueden colorear y otros materiales como bolas de corcho, varillas de madera, etc. Tras separar las diferentes partes del barco, fuimos uniéndolas en el orden que indicaban las instrucciones. Todo muy sencillo y claro.

Probamos el kit creativo de Pritt

Comenzamos pegando la proa a uno de los laterales del barco. Seguidamente unimos los dos lados con la base. Las figuras están precortadas para que nos resulte más sencillo y los bordes están dentados con grandes triángulos por lo que el proceso es muy cómodo.

Probamos el kit creativo de Pritt

Tras pegar todas las partes del armazón de nuestro buque pirata, pasamos a preparar la cubierta y la vela. Una vez completado el barco pasamos a pegar los complementos: cañones, ancla y nuestro pirata, con parche y pata de palo, por supuesto.

Probamos el kit creativo de Pritt

Y ¡voilá! un coqueto barco pirata con el que vivir mil aventuras.

Probamos el kit creativo de Pritt

Pero esto no se acaba aquí. Podemos compaginar cada kit con los demás: dentro del mundo de los piratas tenemos, además, otro buque contra el que guerrear, una isla del tesoro o una balsa con la que sobrevivir al mar lleno de peligros como la bestia marina que viene incluida. Dentro del mundo de las princesas encontramos el castillo mágico, la casa, un establo y un teatro.

Recordemos que la barra adhesiva de Pritt es segura y no contiene disolventes. Está elaborada en un 90% de materiales renovables, lo que hace que no sea tóxica para nuestros hijos. Por último, gracias a su cierre hermético el pegamento no se seca y si se manchan la ropa se puede lavar fácilmente.

¿Verdad que es una idea estupenda? ¿Conocíais estas manualidades de Pritt?

Más información | Página oficial

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *