Programación especial de Navidad en los canales Disney

Programación especial de Navidad en los canales Disney

Escrito por: Sacra    23 diciembre 2013     1 minuto

A partir de ya mismo damos por inaugurada la Navidad. Mañana celebramos la Nochebuena y es por ello que las distintas cadenas de televisión nos ofrecen programas especiales para disfrutar con los niños. Pero si hay alguien que siempre lo hace de forma especial ese es Disney. Sus películas y sus series se van a vestir durante estos dos días con los colores, el glamour y el destello de las mejores celebraciones.

Además de las habituales series, que van a dejarse invadir por este imparable espíritu navideño, también se han programado algunas películas que, seguro, van a encantar a toda la familia.

Disney Channel te ofrece mañana, 24 de diciembre, a las 4 de la tarde: «Santa Can 2: los cachorros de Santa» y a las 9 y media: «¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película!». El día de Navidad todas las series estarán llenas de espíritu navideño.

En Disney Junior los más pequeños van a seguir disfrutando de las mejores series: Little Einstein, Jake y los piratas de Nunca Jamás o Art Attack, además de un especial de Mickey Mouse que nos descubre su mejor Navidad. Mientras tanto en Disney XD tienen preparado un especial Pokemon. Tanto el día de Nochebuena como el de Navidad la cadena ha preparado la emisión de dos largometrajes: «Zoroak, el maestro de ilusiones» y «El misterio de Mew».

En cuanto a Disney Cinemagic son muchas, y muy variadas, las películas que se esperan durante estos días especiales, por solo nombrar algunas tenemos: «La estrella de Navidad», «Toy Story», «Buscando a Nemo», «Navidades Mágicas», «Brave» o «¡Vaya Santa Claus!».

Vía | La Guía Tv y Disney
Foto | Bekia


Comentarios cerrados