Programación infantil de marzo en el Teatro Gurdulú

Programación infantil de marzo en el Teatro Gurdulú

Escrito por: Sacra    3 marzo 2016     2 minutos

Dentro de las diversiones que podemos ofrecer a nuestros niños se encuentra el teatro. A menudo los padres piensan que sus peques no van a disfrutar con una forma de ocio que, parece, está destinada a los adultos. Pero eso es porque no han disfrutado de uno de esos espectáculos donde los más pequeños, incluso siendo todavía bebés, descubren un infinito universo de estímulos y emociones que produce la cercanía de una aventura en la que, en muchos casos, son también protagonistas.

Afortunadamente un gran número de salas de teatro no se olvidan de los más pequeños, programando espectáculos diseñados para ellos. Una de ellas es el Teatro Gurdulú, que se encuentra en Leganés, Madrid. Todos los meses cambia sus espectáculos, así que aquí os dejo los que nos esperan para el mes de marzo.

«CAPERUCITA ROJA»
Caperucita Roja es uno de los personajes indispensables dentro de la literatura infantil. Desde tiempos remotos, esta niña conocida por su singular vestimenta, ha ocupado la imaginación y sueño de millones de niños alrededor del mundo. Pero cuando todo parece que ya estaba sabido, llega la compañía de títeres Tropo y le da una vuelta de rosca más. Es así como conoceremos a Flop, a quien le encanta hacer tartas y, además, comerse las galletas de su madre. Pero su suerte cambiará el día que encuentra una nota en la que pone: «Dejo estas galletas para tu abuela, no cojas ninguna». Está recomendada para niños de a partir 3 años, y podemos disfrutarla este sábado, 5 de marzo, a las 6 de la tarde.

caperucita roja teatro gurdulu

«EL JARDÍN DE MEYLÍN»
Meylín es un gusano muy pequeñito que siempre está deseando ser otra cosa. Se siente tan insignificante que admira al resto de compañeros que conviven en el jardín con él. Por eso le gustaría ser, por ejemplo, un árbol o una rosa. Pero todos los que viven en ese lugar, le ayudarán a entender que lo mejor siempre es ser uno mismo, para así ofrecer lo mejor. Un precioso trabajo de la Compañía XSiAcaso. La recomendación es para niños de 1 a 5 años. Estará en escena el sábado 12 y domingo 13 de marzo, a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados