Programación infantil navideña en Murcia

Programación infantil navideña en Murcia

Escrito por: Belén    18 diciembre 2011     2 minutos

Los niños murcianos tienen infinidad de actividades entre las que elegir para disfrutar esta Navidad

Afortunadamente todas las ciudades españolas tienen en cuenta a los niños durante la Navidad. Se organizan actividades, talleres o campamentos para que los más pequeños aprovechen los días de ocio o para ayudar a los padres en la dichosa conciliación familiar y laboral. Murcia no es una excepción y tiene una amplia programación infantil para los próximos 20 días.

Prácticamente todos los días hay programados talleres, actuaciones, títeres o cuentacuentos. Además hasta el 4 de enero el Tren de Navidad circula por las calles de El Carmen. Tanto para el tren como para las atracciones de feria que están instaladas en el Jardín de Floridablanca, los tickets se pueden obtener gratis al hacer alguna compra en los establecimientos asociados.

El día 22 se abre en la Plaza de Santo Domingo el Buzón de los Reyes Magos, que permanecerá abierto hasta que Sus Majestades recojan el correo el día 5 de enero. El día 24 por la mañana, Papá Noel desfilará repartiendo regalos, de la Plaza de Apóstoles a la calle Santa Clara. El 25 por la tarde seguirá el mismo itinerario el Desfile de Fantasía Navideña.

El 5 de enero, como no puede ser de otra manera, los Reyes Magos llegan a Murcia. Saldrá del Paseo de Corvera a las 18.30 horas y llegará a la Avenida Gutiérrez Mellado alrededor de las 21.00 horas. Las entradas para verla cómodamente sentado ya están a la venta. Los Reyes, antes de asistir a la recepción de todos los niños en el Ayuntamiento, repartirán 5.000 raciones de Roscón.

Puedes consultar las fechas y horarios de los distintos actos en la página web del Ayuntamiento de Murcia. Los niños de esta ciudad y los que pasen allí sus vacaciones, no tienen nada que envidiar a los de otras más grandes. Se lo van a pasar bomba estas fiestas.

Vía | Murcia Vaya Ciudad
Foto | Flickr-Pedro J Pacheco


Comentarios cerrados