Las propuestas de Tous para la vuelta al cole

Las propuestas de Tous para la vuelta al cole

Escrito por: Belén    15 septiembre 2010     1 minuto

Tous tiene tanto éxito que es muy normal ver a niñas con pendientes o con un colgantito con el osito. Hace tiempo que tienen un apartado dedicado a los más pequeños, para bebés hay clips para el chupete, cubiertos, zapatillas e incluso ropa. Para los más mayores además de colgantes, pulseras, relojes y perfumes tienen una colección para la vuelta al cole.

Este año los diseñadores se han inspirado en dos temas, el parchís, con mochilas y estuches con los colores de este juego cuyas ilustraciones son siluetas o caritas de niños y niñas. El otro tema son las pizarras de tiza. Los estuches y mochilas tienen el fondo negro y motivos que simulan haber sido pintados en tiza por unas manos infantiles.

Todos están realizados en vinilo o poliester y charol, lo que les da un acabado resistente y elegante. Seguro que alguna mamá no puede resistirse a utilizar el estuche para su maquillaje. Las mochilas tienen dos tamaños y uno de los modelos incorpora ruedas para no lastimar la espalda de los pequeños. No son los mejores productos para ahorrar en la vuelta al cole, el estuche cuesta 20 euros, pero si a tu niña le gusta y te puedes permitir el capricho quizá le motive en la vuelta al colegio. Aunque también podría esta en la carta a los Reyes si las notas han sido buenas…

Página Oficial | Tous


Comentarios cerrados