Proyectos Comics

Proyectos Comics

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    9 mayo 2012     1 minuto

Un nuevo concurso permiten a los pequeños crear comics con un fin solidario.

La empresa Staedtler ha creado una campaña muy interesante. La misma tendrá lugar durante todos los días de mayo comenzando el pasado domingo 6 aprovechando el Día Mundial de los Colores Solidarios.

Mediante esta campaña se realizará un concurso de comics que permitirán realizar una ayuda económica que permita la construcción del Espacio Joven dentro del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La iniciativa a reunido a Staedtler, Abacus y al hospital.

Podrás participa del concurso mediante la creación de un comic. La aportación de Staedtler a la construcción del Espacio Joven irá en función de los comics recibidos durante el mes de mayo y se materializará a finales de este mes.

La campaña busca incentivar a los pequeños para que puedan crear mediante su imaginación y creatividad nuevos personajes, mundos fantásticos e historias de héroes con personajes peculiares. Los 10 comics más originales serán seleccionados para ser expuestos en una muestra virtual. Ellos recibirán un lote de productos para que puedan pasar horas realizando una de las tareas preferidas: pintar y dibujar.

Esperamos que muchos pequeños se sientan con ganas de participar de esta iniciativa, mediante la cual además de crear estarás colaborando para un fin solidario.

Vía | World Kids Colouring Day


Comentarios cerrados