Pupitre Proyector Desing Studio de Chicco

Pupitre Proyector Desing Studio de Chicco

Escrito por: Sacra    7 octubre 2014     2 minutos

Pronto tendremos que ir pensando en escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, apenas nos demos cuenta el tiempo ha pasado y, sumidos en un nuevo invierno, la llegada de estos mágicos personajes se convertirá en toda una realidad. Es por ello que, además de que los peques elijan aquellos juguetes que más les gusten, también podemos darles alguna idea inspiradora, especialmente aquellas que sirvan para que desarrollen su imaginación, al mismo tiempo que le ofrezcan ratos de diversión y fantasía.

Yo siempre he sentido especial devoción por los pupitres. Debe ser que me recordaban a mi infancia, ya lejana, o porque a mis hijos les podía ofrecer un rincón íntimo donde divertirse, sabiendo que ese era su lugar especial en el que dibujar, iniciarse en las primeras letras o, incluso, jugar con sus muñequitos. Lo cierto es que, en mi casa, nunca ha faltado un pupitre infantil. Pero ahora me he encontrado con uno muy especial, sobre todo porque incorpora un elemento que a los niños les va a encantar. Es el Pupitre Proyector Desing Studio de Chicco.

Se trata de un pupitre al puro estilo Chicco ideado especialmente para los peques, pero que ahora, además lleva incorporado un proyector con el que los niños podrán dibujar de la forma más cómoda y sencilla. De esta manera afinaran sus habilidades manuales, creando bonitos dibujos que les ofrece este proyector, pudiéndolos colorear a su gusto o creando divertidas viñetas para una historia llena de magia y aventura.

El Pupitre Proyector Desing Studio de Chicco está realizado con materiales de primera calidad y cuidando todo detalle para que resulte lo más cómodo y seguro para los pequeños. La superficie de la mesa le permite realizar cualquier tipo de actividad, y el proyector, con sus más de treinta dibujos, le permite iniciarse en el mundo del arte de una forma divertida. Además de un cómodo asiento, también incorpora un reposapiés. El precio recomendado gira en torno a los 60 euros.

Página Oficial | Chicco


Comentarios cerrados