El puzzle más grande del mundo, un desafío para niños y mayores

El puzzle más grande del mundo, un desafío para niños y mayores

Escrito por: Sacra    6 febrero 2014     2 minutos

Tener a los niños entretenidos, no siempre es una tarea fácil, pero si en ese momento de ocio y diversión podemos intervenir, también, los adultos entonces seguro que estamos generando, no solo un rato de alegría para los pequeños, si no también un encuentro familiar que, seguro, nos va a venir muy bien para la unión y confirmación de nuestros vínculos. Pero ¿qué tareas podemos compartir que no acabemos enganchados del tedio o de las diferencias generacionales?… Los puzzles.

Los puzzles o rompecabezas de toda la vida han sido una forma de encontrarnos compartiendo un juego divertido, en el que se utiliza la agudeza visual y en el que tenemos que ser rápidos y precisos. Además de todas estas virtudes, la paciencia juega un papel muy importante, no es fácil encontrar esa pieza oculta, aquella otra que parece ser pero no encaja o ese hueco que, de repente, se ha quedado olvidado y que nos impide acabar con éxito nuestro reto. Por eso que nos digan que Educa ha sacado el puzzle más grande del mundo, es un desafío que no podemos obviar, especialmente porque nos pueden esperar horas y horas de diversión con los niños.

Ha sido en la Feria del Juguete de Nurémberg donde Educa, que son especialistas en este tipo de juegos, ha presentado «Vida Salvaje» un puzzle que está compuesto, nada más ni nada menos, que por 33.600 piezas. Tanto es así que el estuche que lo contiene es una caja de madera con ruedas para su fácil manejo y transporte.

La ilustración que nos presenta este gigantesco rompecabezas, realizada por Adrián Chesterman, es una estampa idílica de la fauna y flora de África. Elefantes, jirafas, aves de muchos colores, junto a monos y gorilas, pacen alegremente en una selva frondosa donde la naturaleza se muestra con toda su exhuberancia.

Este puzzle estará a la venta a partir de marzo, así que si eres de los que te gustan los grandes desafíos compartidos en familia, aquí tienes uno de lo más excitante. ¿Te atreves?

Página Oficial | Puzzlepasión


2 comentarios

  1. sarita dice:

    Que buena idea!! se intentará! aunque si son pequeños no lo veo yo mucho..la verdad que suelo llevarles en cumpleaños y también algún finde al parque infantil Happy Play y se lo pasan en grande!http://www.happyplay.es/