30 enero 2011 Entretenimiento

Qué tiempo tan feliz brindó un homenaje a Marisol

Hoy día, estamos acostumbrados a que muchos ídolos juveniles tienen una fama temporal y momentánea. Por eso, no deja de sorprender que la figura de la que fuese una de las niñas prodigio de nuestro cine siga presente en nuestro tiempo. Sin duda, Marisol se ganó el cariño de más de una generación y es que aquella niña rubia de ojos azules tuvo un carisma inigualable. Sin embargo, de forma paradójica mientras las películas de Marisol han hecho felices a muchos niños, lo cierto es que Pepa Flores ha confesado que envidiaba la vida de otras niñas normales.

Esta semana, el programa de Maria Teresa Campos titulado Qué tiempo tan feliz brindó un merecido homenaje a la figura de Marisol, cantante y actriz, como consecuencia del cincuenta aniversario de su primera película: Un rayo de luz. Una película preciosa que dio lugar al fenómeno Marisol ya que la figura de esta niña prodigio también contó con una perfecta campaña de marketing.


Marisol está alejada de la prensa desde su retirada puesto que decidió apostar por el anonimato para poder disfrutar de la vida que siempre quiso tener en su Málaga natal. En la historia de España, también existen otros ídolos infantiles como la siempre recordada Rocío Dúrcal que murió hace unos años como consecuencia del cáncer y siempre confesó que había sido muy feliz con su profesión.

Por otra parte, Joselito, más conocido como “El pequeño Ruiseñor” también brilló con luz propia en el cine español. Películas de las que podemos seguir disfrutando en nuestros días y que siguen haciendo felices a los niños. Ayer. Maria Teresa Campos brindó un merecido homenaje a Marisol.

Foto | Es la tele
Más información | Tutele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *