El Blog Infantil » Entretenimiento » La quinta temporada de Caillou llega a Clan

La quinta temporada de Caillou llega a Clan

21 marzo 2011

La quinta temporada de Caillou llega a Clan
Los dibujos animados son una forma de entretenimiento divertida que hace disfrutar a los niños de una forma diferente a través de la magia de la televisión. En este sentido, acaba de aterrizar en Clan la quinta temporada de los dibujos Caillou que se emiten de lunes a viernes a las 16:45. Como punto positivo destaca la implicación de este entrañable dibujo animado en el cuidado del planeta, es decir, en la ecología. Una forma muy saludable de transmitir a los niños un mensaje adecuado sobre el cuidado de la naturaleza, el entorno y el ahorro de la energía.

Los padres pueden aprovechar algunos episodios de Caillou como una oportunidad para charlar sobre este tema humano a la vez que constructivo. La televisión puede ser una oportunidad para el diálogo familiar.

Pero existen otros temas que también interesan a Caillou como por ejemplo, cuestiones de nutrición y alimentación sana y la importancia de realizar ejercicio físico. Mensajes adecuados para que los niños disfruten de unos hábitos de vida activa y eviten el sedentarismo. Por otra parte, a través de Caillou los niños también tomarán una motivación añadida para alimentarse de forma adecuada.

Clan está cargado de novedades en relación con la oferta televisiva adecuada para los más pequeños puesto que hace sólo unos días ya os informamos también de la llegada de Rosie a la cadena. Disfruta de las divertidas aventuras de Caillou que puede ser un gran amigo para los niños.

Foto | BZO Blog
Fuente | Supertele

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La AUC denuncia a Telecinco por emitir South Park en horario infantil 26 marzo 2011
  2. Canal Panda, el canal de los peques se estrena el 1 de abril 29 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información