Rebelión en la cocina, teatro y música en Alcobendas

Rebelión en la cocina, teatro y música en Alcobendas

Escrito por: Sacra    5 enero 2012     2 minutos

Un musical infantil que con mucho humor enseña a los niños la importancia de una buena alimentación

Ya quedan pocos días para que finalicen las vacaciones navideñas, apenas los Reyes Magos hayan cruzado el umbral de las casas para dejar sus deseados presentes, todos volveremos a nuestras rutinas y en especial los niños, que tendrán que abrir de nuevo sus cuadernos para seguir aplicándose en todas las materias, esas que, tan a menudo, les traen de cabeza.

Pero todavía quedan algunos días en los que la diversión y el entretenimiento son su único objetivo, así que lo mejor será exprimirlos al máximo. Y nada mejor con el que despedirnos del prolongado tiempo de ocio que con teatro que une, a su vez, la música, el baile y el humor.

«Rebelión en la cocina» trata de la aventura de cuatro cocineros que tienen que enfrentarse a la rebeldía de los alimentos. Y es que, según ellos, los niños siempre eligen los mismos a la hora de comer, olvidándose de otros muchos que también están deseando formar parte del menú infantil. Los cuatro cocineros, entre los que está un héroe, una sabelotodo, la distraída y el que todo lo ve negro, intentan frenar, como pueden esta rebelión, uniendo sus fuerzas a través de los lazos de la amistad.

Por eso esta obra tiene unas características muy singulares en la que se ofrecen alternativas e ideas nuevas con las que sorprender a los niños, al mismo tiempo que se les incita a llevar una dieta sana y equilibrada que gire en torno a la variedad alimentaria. Especialmente simpáticas son las verduras y las frutas.

La actuación será en Herón Diversia, en Alcobendas, Madrid, el próximo 7 de enero a las 7 de la tarde. La entrada es gratuita.

Página Oficial | Herón Diversia
Más Información | Red Teatral


Comentarios cerrados