Recetas divertidas para comer fruta (y III)

Recetas divertidas para comer fruta (y III)

Escrito por: Sacra    31 julio 2014     2 minutos

Y seguimos con nuestro empeño de que los niños coman fruta. Sabemos que son muchos los que todavía se resisten, así que vamos a emplear nuestras mejores armas para convertirlos en auténticos fans de este delicioso y nutritivo alimento. Si de la manera más simple se niegan en redondo, vamos a decorarles un bonito plato para que quede de lo más especial. Verás como no se resisten.

De momento hemos preparado un adorable pavo real. El cuerpo es el de media pera. Con la zanahoria le hemos puesto un pico y las patitas. Los ojos un punto de chocolate. La hermosa cola son gajos de uva cortados por la mitad, y entre medias, para darle un toque de colorido, hemos colocado algunas grosellas o, incluso, gajos pequeños de uva de color morado.

Si se le resiste el kiwi, mejor si se lo presentamos desde otro planeta. No, no va a ser necesario que nos vayamos a Marte, mucho más fácil será fabricarles estos divertidos extraterrestres. Cortamos el kiwi en cuatro trozos y ya tenemos para cuatro seres. Para las patas y el ojo hemos recurrido a las golosinas: unos palitos de chocolate y un ojo de gominola será suficiente.

El siguiente es muy sencillo y especialmente indicado a los días de verano, sobre todo porque le recordará al mar. Se trata de unos peces realizados con rodajas de naranja. Para los adornos hemos utilizado zanahoria y las burbujas son grosellas o granitos de uva morado.

Y ya acabamos nuestro repaso con unas hermosas flores de kiwi y frambuesa. Sólo vamos a necesitar un cortapastas en forma de flor, que lo puedes encontrar en cualquier tienda de menaje o en un bazar chino. Le colocamos la frambuesa encima, y ya tenemos un jardín de lo más precioso.

Fotos | Mais Fashion Bcn, Directo al paladar y La cajita azul


Comentarios cerrados