Recordatorios de Primera Comunión que son un álbum de fotografías

Recordatorios de Primera Comunión que son un álbum de fotografías

Escrito por: Sacra    28 abril 2014     2 minutos

El día de la Primera Comunión es un momento muy especial para los católicos. Momento en el que los niños entran, de lleno a unas determinadas creencias religiosas y en las que, en teoría, van a formar parte de una comunidad movida por la fe. Pero más allá del aspecto religioso, son muchos los elementos que se mueven alrededor de esta fiesta en la que los protagonistas absolutos son los niños. Un vestido especial, un banquete exclusivo para ellos o un montón de regalos son sólo algunas de esas motivaciones que llevan a los pequeños ante las puertas de la iglesia.

Pero otro de los elementos fundamentales, y que nunca falta en una buena celebración de Primera Comunión, son los recordatorios. Esos pequeños símbolos que recordarán, durante toda la vida, ese gran día lleno de magia y diversión para toda la familia. Así que hemos encontrado, dentro de toda la vorágine de buenas y artísticas propuestas, esta de última tecnología, ya que te ofrecen, en el mismo recordatorio, un código con el que tener, a un sólo golpe de clic, todo el álbum de fotografías de ese momento tan especial.

Los autores de esta maravilla de la tecnología son Noción Creativa, dos jóvenes emprendedores que han hecho del diseño artístico, fundido en la tecnología, su mejor baza, ofreciendo productos de calidad, pero también de gran belleza, que nos hagan la vida mucho más fácil. Y es que, tal y como corren los nuevos tiempos, se agradece la comodidad aunque siempre sin perder ni un ápice de todo lo bello que nos rodea.

Por eso la idea de este recordatorio, que deja de ser un mero papel de esos que acaban perdiéndose por cualquier rincón, nos ha parecido una idea excelente con el que recordar a nuestro niño en uno de sus momentos más felices. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su mail: info@nocioncreativa.com o del teléfono 966312538 y 622137555. Los precios son muy interesantes y la calidad asegurada.

Página Oficial | Noción Creativa


Comentarios cerrados