Regalo de Navidad: Brainiac RC Car o el placer de inventar

Regalo de Navidad: Brainiac RC Car o el placer de inventar

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2012     2 minutos

Hay niños que, desde muy pequeños, demuestran poseer una habilidad especial por la tecnología. Ya solo verles coger las herramientas, como si fueran prolongaciones de su propia naturaleza creativa, montar y desmontar los juguetes, encontrar el tornillo adecuado o inventarse super cohetes espaciales con una caja de cartón a la que, además, le han colocado un extraño dispositivo que, incluso, funciona, es parte de su mundo lúdico y creativo.

Es por ello que estos niños no van a conformarse con un muñeco articulado, un puzzle o el DVD de la última hornada de Disney, a ellos lo que les gusta es poner su creatividad al servicio de la tecnología e inventarse sus propios juguetes, así que lo mejor es ofrecerle ideas como lo último de Imaginarium: Brainic, un divertido coche que lo pueden montar ellos mismos, pieza a pieza, y al que manejan con radiocontrol.

Brainiac es una original idea en el que introducir a los niños en la ciencia creativa haciendo que sean ellos mismos los propios creadores e inventores de sus juguetes. Así la parte lúdica empezará mucho antes de encontrarse con el juguete formado y listo para usarlo, la propia creatividad y disfrute empieza cuando, pieza a pieza, tendrá que ir formando y creando su próximo objeto de diversión.

Esta forma de entretenimiento, además de animarles a que les guste la ciencia y la tecnología, también les ayuda a mejorar su autoestima viendo como ellos mismo son capaces de crear algo desde la «nada».

Brainiac RC Car Kit viene completo, con todas las piezas necesarias para que puedan montar su simpático y singular vehículo en forma de cubo. Además de las piezas exteriores más visibles, tendrán que aprender a montar circuitos y otras especialidades electrónicas para que su simpático coche pueda moverse con toda precisión. Viene con las instrucciones bien detalladas y explicadas a los niños, así que seguro será todo un éxito estas navidades. Su precio es de 17,95 euros y puedes encontrarlo en las tiendas Imaginarium o en su página web.

Página Oficial | Imaginarium


Comentarios cerrados