Regalo de Navidad: Crea tu propia Monster High

Regalo de Navidad: Crea tu propia Monster High

Escrito por: Sandra    7 noviembre 2012     1 minuto

Los juguetes de las Monster High seguirán siendo protagonistas en las cartas a los Reyes Magos

Todavía falta un mes para que lleguen las Navidades pero tenemos que ir cogiendo ideas para escribir la carta a Papa Noel y los Reyes Magos. Los niños ya se han puesto a ello gracias a las ideas que van tomando de los anuncios de televisión (los juguetes están copando los minutos publicitarios como todos los años en estas fechas). Por lo tanto este artículo pretende ayudar a los repartidores de ilusión para que no se queden sin existencias.

Las Monster High parecen no pasar de moda a pesar de los años y seguirán siendo protagonistas estas fiestas. Como podréis comprobar hay un sinfín de artículos basados en estas monstruitas pero sin duda alguna quedaos con esta: Un laboratorio para crear tu propia Monster High. El juguete en sí es un ataud donde al más puro Frankenstein crearemos nuestro propio monstruo personalizado.

El ataud lleva todos los complementos necesarios: un cuerpo, diferentes «pieles» (ojos, tatuajes, cicatrices), una peluca, zapatos, un vaso de laboratorio, una herramienta para hacer detalles y un vestido. Elegimos las pieles y metemos el cuerpo en el ataud. Cuando las luces dejan de parpadear significa que nuestra creación está lista. ¡Una Monster High que llevará tu firma!

El precio del kit de creación en El Corte Inglés es de 50,95 euros, en Juguetilandia tiene un precio de 57,95 y ya aparece como agotado. Como en el kit de diseño de monstruos sólo viene un cuerpo, los niños no tardarán en pedir otros más para continuar con el juego así que ya le aconsejo a los Reyes que tengan en cuenta que en Toysr’us pueden encontrarlos por 20,99 euros.

Foto | El Corte Inglés


Comentarios cerrados