Regalo de Navidad: Creationary de Lego

Regalo de Navidad: Creationary de Lego

Escrito por: Sandra    11 diciembre 2012     1 minuto

Un juego de mesa con las características piezas de lego para poner a prueba la creatividad y compartir un rato divertido en familia

Esta Navidad habrá que agudizar nuestros sentidos para conseguir algún juego original que sorprenda y entretenga a los niños de la casa. En muchas ocasiones los niños tienden a dejar de lado ciertos juguetes porque no pueden compartir el momento de juego con los padres y amigos. Por eso, soy de las que piensan que tener un buen juego de mesa puede salvarnos en muchas de esas tardes de lluvia en las que no podemos salir de casa.

Lego ha introducido en su catálogo de productos diversos juegos de mesa para poder compartir ratos divertidos en familia sin abandonar su inconfundible estilo y por supuesto sus características fichas de montaje. Creationary es uno de ellos. El juego consiste en crear figuras con las piezas y que el resto de jugadores adivinen lo que se está creando.

El juego lo componen fichas de diferentes formas, tamaños y colores además de tarjetas con distintos grados de dificultad y un dado muy especial. Los lados del dado son los que dirán la categoría que tendremos que representar como vehículos, edificios, animales y otros más. Según la capacidad de los jugadores se podrá elegir una tarjeta de una dificultad u otra. Quien acierte el diseño creado se quedará con la tarjeta e irá acumulando puntos.

El precio del juego ronda los 37 euros y puede conseguirse en la tienda oficial de Lego y en la mayoría de jugueterías. Está dirigido a niños a partir de los siete años y pueden jugar desde dos jugadores y hasta un máximo de ocho participantes. Un juego ideal para poner a prueba nuestra capacidad de creación.

Página oficial | Lego