Regalo de Navidad: Frutilandia de Comiditas Famoplay

Regalo de Navidad: Frutilandia de Comiditas Famoplay

Escrito por: Belén    13 noviembre 2012     2 minutos

Con este juguete los niños se divierten y pueden crear sus propios zumos, batidos o polos. Así además de jugar estarán incluyendo en su dieta alimentos tan importantes como la fruta y los lácteos.

La mayoría de los niños ponen alguna pega cuando se trata de cumplir la recomendación oficial de tomar cinco raciones de fruta y verdura al día. Hay que buscar recursos y utilizar la imaginación para concienciarles de la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada. Hacerles partícipes de la compra de los alimentos y la preparación de los mismos es una buena forma de que se animen.

Frutilandia de Comiditas Famoplay nos lo pone fácil. Es un juguete con el que el niño puede preparar sus propios batidos, zumos o polos. Solo tiene que elegir los ingredientes que más le apetezcan y decidir si lo quieren tomar en el momento, como un zumo o batido o, si prefieren un polo. Frutilandia incluye los moldes que se adaptan a la máquina para que sea muy sencillo rellenarlos. Luego solo hay que meterlos en el congelador una noche y ya podrán degustar sus propios helados.

Frutilandia es muy divertido, seguro y fácil de utilizar. Los niños más pequeños necesitarán ayuda para cortar la fruta, los mayores serán totalmente autónomos. El juego incluye algunas recetas para empezar, pero pronto querrán experimentar con nuevos sabores. Conseguiremos que tomen dos de los grupos de alimentos indispensables: fruta que aporta vitaminas y fibra y que por su alto contenido en agua facilitan la eliminación de toxinas; y lácteos que aportan proteínas y calcio, necesario para la formación de unos huesos y dientes sanos.

Para complementar el juego Comiditas Famoplay tiene también un videojuego online en el que se preparan batidos y helados virtuales. El niño puede entretenerse creando nuevas recetas y además podrá informarse de los valores nutricionales de su postre y aprender con sencillos consejos muy sanos.

Página Oficial | Famosa


Comentarios cerrados