Regalo de Navidad: Heladera de Comiditas Famoplay

Regalo de Navidad: Heladera de Comiditas Famoplay

Escrito por: Belén    14 noviembre 2012     1 minuto

Un divertido juego que anima a los niños a imitar a los mayores en la cocina preparando sus propios helados. Una forma fácil y entretenida de animarles a comer sano incluyendo frutas y lácteos en su dieta diaria

Una alimentación sana, equilibrada y variada es muy importante para el correcto crecimiento de los niños. No siempre es fácil y los padres debemos recurrir a la imaginación, los trucos y ¿porqué no? los juguetes, para animarles a comer las cinco raciones recomendadas de fruta y verdura al día. Uno de estos juguetes útiles es la Heladera de Comiditas Famoplay.

Los niños pasarán un gran rato imitando a los mayores en la cocina, creando sus propias recetas y haciendo auténticos helados naturales y deliciosos. La Heladera es muy sencilla de manejar. Solo hay que introducir fruta cortada, en esto los más pequeños pueden necesitar ayuda y todos supervisión, añadir hielo y girar la manivela. Así de fácil. La Heladera no necesita cables ni pilas, funciona manualmente, por lo que además de segura es un alivio para esos Reyes que cada año deben cargar sus sacos de pilas de todos los tamaños.

El juego incluye algunas recetas fáciles para comenzar. Además hay un nuevo videojuego de Comiditas Famoplay para jugar a preparar batidos y helados virtualmente. Lo mejor es que los niños podrán crear sus propias recetas, comprobar los valores nutricionales que aportan y leer muchos consejos sanos.

Lo ideal sería poder facilitarles frutas diferentes para que experimenten con distintos sabores, colores y texturas. Cuanto más atractivo lo hagamos más fácil será que lo coman. La fruta les aporta vitaminas y fibra y los lácteos con los que también se pueden hacer helados en esta Heladera, aportan el imprescindible calcio para sus huesos y dientes.

Página Oficial | Famosa


Comentarios cerrados