Una nueva versión del clásico teléfono " /> Una nueva versión del clásico teléfono " /> Una nueva versión del clásico teléfono " />

Regalo de Navidad: Interferencias

Regalo de Navidad: Interferencias

Escrito por: Belén    17 diciembre 2012     1 minuto

Una nueva versión del clásico teléfono estropeado o los disparates que garantiza mucha diversión en familia y amigos para estas Navidades.

Todos hemos jugado en algún momento al «teléfono estropeado». Es el juego en que un niño inventa una frase que se va pasando de uno a otro por turno al oído. Al llegar al último empiezan las risas, cuando se comprueba como el mensaje final nada tiene que ver con el original. Otro clásico es el Pictionary y similares en los que se trata de adivinar lo que quiere decir uno de los jugadores a través de un rápido dibujo. La combinación de ambos juegos puede ser la mejor forma de definir Interferencias.

Este juego de mesa de Goliath es muy divertido y está indicado para niños desde 8 años y para toda la familia. El primer jugador escribe una palabra y el segundo ha de dibujarla. El tercero escribe lo que cree que es el dibujo para que el cuarto vuelva a dibujarlo y así sucesivamente. ¿Cuántas veces se parecerá en algo el original a lo pintado por el último?.

juego-interferencias

Me gusta la diversión que promete Interferencias, que no sea competitivo, que pueda jugar toda la familia y que estimule la creatividad de los más pequeños. Si opinas igual estás a tiempo de incluirlo en la carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Pero también puedes probar suerte y hacerte con uno de los 10 lotes de juegos de mesa que sortea Goliath y en los que, por supuesto, se incluye Interferencias.

Solo tienes que demostrar tu creatividad. Hazte fan de la página de Facebook de Interferencias, observa el dibujo y deja un comentario original sobre lo que crees que significa. Los más creativos tienen aseguradas muchas horas de entretenimiento y risas.