Regalo de Navidad: Kit Mis Primeros Ahorros

Regalo de Navidad: Kit Mis Primeros Ahorros

Escrito por: Belén    20 diciembre 2009     1 minuto

Comentábamos hace unos días la conveniencia de enseñar a nuestros niños a valorar el dinero. Para ello es bueno fomentar el ahorro y abrirles una cuenta bancaria parece una buena manera. Los bancos, por lo general, ofrecen alternativas atractivas para los niños. Hoy os hablamos de la propuesta de ING Direct.

La han llamado Kit Mis Primeros Ahorros y es una Cuenta Naranja Mini, en la que los niños pueden ir ingresando dinero, con una rentabilidad del 1,50 por ciento TAE. El dinero está disponible siempre sin penalización por sacarlo. No tiene gastos de mantenimiento ni comisiones por movimientos. Pero lo que puede ser aún más atractivo para los peques es que incluye dos regalos.

Por un lado, el Kit que se puede comprar en Carrefour, cuesta 30 euros que son ingresados en la cuenta del niño al activarla. Por otro, el pequeño tendrá un león hucha que ruge cada vez que se mete una moneda. Además tiene una linterna secreta que se activa apretando una de las patitas.

No es lo mismo que el niño reciba una libreta de parte de los Reyes Magos o Santa Claus, que su hucha con linterna. Puede ser un buen estímulo ir llenando el león hasta que toque ir al banco a hacer el ingreso, algo que seguro le hará mucha ilusión y se sentirá mayor.

Más información | ING DIRECT


Comentarios cerrados