Regalo de Navidad: El Nan Casteller

Regalo de Navidad: El Nan Casteller

Escrito por: Sacra    27 noviembre 2012     2 minutos

y buscando aquello que mejor convenga para el desarrollo de nuestros hijos, no debemos olvidar que en los juguetes siempre es bueno que vaya implícita una parte de enseñanza, de creatividad y, por supuesto, de mucha diversión.

Así nos hemos encontrado con este divertido juego que, más allá de tratarse de un juguete infantil, supone todo un mundo de diversión para toda la familia. Más allá de ser un puzzle, un juego de construcción o un simple mecano ornamental, el «Nan Casteller» nos invita a la creatividad a través de la manipulación de diversas piezas que debemos encajar perfectamente para formar distintas construcciones.

Basado en los «castells» catalanes, donde un gran número de personas forman un enorme castillo humano a base de encajar bien unos con otros, este juego nos va a permitir realizar este tipo de monumentos a través de la colocación de las distintas piezas. Así cada vez es un reto diferente, pudiendo formar castillos de distintas alturas y dimensiones, según la dificultad que necesitamos, algo que nos viene estupendamente para poder compartir con los niños, ya que está indicado a partir de los 3 años, así podrán explorar su imaginación y destreza.

Este divertido juguete ha sido creado por un grupo de mujeres catalanas que han recibido el premio «Empren en Femení» por la creación de esta empresa de mujeres. El juego está realizado en madera natural y elaborado en un centro especial por personas con distintas discapacidades, además apoyan un proyecto ambiental para la recuperación de los bosques catalanes. El precio es de 39.95 euros y puedes encontrarlo en su página web, cuya dirección te dejo a continuación.

Página Oficial | El nan


Comentarios cerrados