Regalos de Navidad para los amantes de la Cocina

Regalos de Navidad para los amantes de la Cocina

Escrito por: Sacra    4 noviembre 2015     2 minutos

Pronto estaremos en Navidad y ya vamos a ir pensando en aquellos juguetes que más convienen o gustan a nuestros niños. Antes de escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, vamos a pensar cuáles son los gustos de nuestros niños, ya que en muchas ocasiones se nos olvida.

Afortunadamente el mercado juguetero está lleno de buenas opciones para que todos los niños encuentren su diversión personal. Hoy, por ejemplo, nos vamos a centrar en aquellos que les gusta la cocina, en sus múltiples aspectos, tanto en la elaboración de platos, como en el aprendizaje o el juego de convertirse en un auténtico chef, imaginario, mientras le sirve sus comiditas, también imaginarias, a sus muñecos. Si tu niño es un cocinero en potencia, aquí te ofrezco algunas opciones para estas Navidades.

LAS CLÁSICAS COCINITAS
Siempre han sido todo un clásico en los regalos navideños. Cuando uno es pequeño le encanta imitar lo que ve a su alrededor y una de esas imitaciones, donde la familia pasa gran parte de su tiempo, es la cocina. Preparar ricos platos, abrir y cerrar el horno, guardar el menaje o poner la mesa, es una de las diversiones favoritas de los peques. Podéis encontrar cocinas de muchos estilos y tamaños, más sofisticadas o modernas, más clásicas o de la última moda, y también ajustadas a todos los bolsillos.

cocina de juguete

MASTERCHEF JUNIOR Y SUS JUGUETES
Mucha de la culpa de que a los niños se les haya despertado la pasión por la cocina la tiene el programa de televisión Masterchef Junior. Así que aprovechando el tirón, han sacado una serie de juguetes y productos infantiles que, además de novedosos, también resultan de lo más prácticos. Una máquina para hacer pastas, raviolis, helados, granizados…Kits para hacer pastelitos o bombones, además de herramientas adecuadas para ellos, juegos de mesa y libros, todo relacionado con el mundo de la cocina.

masterchef junior

LIBROS INFANTILES SOBRE COCINA
El mundo editorial está repleto de buenas alternativas para que los peques aprendan a desenvolverse en la cocina. En cualquier librería vas a encontrar libros adecuados para la edad de tus niños y que os van a dar miles de ideas para divertirnos en la cocina todos juntos. Nosotros hemos encontrado unos cuantos en Amazon.

Fotos | Tipkids, Juguetes Divertidos y Amazon


Comentarios cerrados