24 noviembre 2011 Compras, Juguetes y juegos

Maquetas para hacer con Lego
Los bloques de construcción son uno de los juguetes más apreciados por los niños desde que son pequeñitos. Los hay grandes para que los bebés puedan manipularlos con comodidad y sin riesgo. Temáticos, con piezas para construir un barco, una granja o una nave espacial, y otros que permiten construir cualquier cosa que se pueda imaginar. Lego, la marca de referencia en este tipo de juegos, tiene una colección para los más mayorcitos, Lego Architecture.

Cada caja de Architecture contiene las piezas necesarias para reproducir a escala un edificio emblemático, como la Puerta de Brandemburgo, el Empire Estate o la Casa Blanca, entre otros muchos. Para poder construirlo se incluye un libreto con instrucciones de construcción paso a paso. También hay material exclusivo de cada edificio: archivos históricos, fotografías e información sobre los orígenes de los diseños, los arquitectos y las características más representativas.

Cada edificio está recomendado para una edad dependiendo de su dificultad. Los más sencillos son para niños a partir de 10 años. También la complejidad y el número de piezas de Lego incluidas marcan el precio. Estos varían entre 19.95 y 199.99 euros.

Me parece un fantástico regalo para pedir a los Reyes Magos, sobre todo para niños creativos, que disfruten con los puzzles y las construcciones y aquellos que ya apuntan hacia la arquitectura. Los padres tendrán que echar una mano, por lo que se convertirá en un juego familiar, que siempre son los mejores juguetes. Ángel Serrano, uno de los arquitectos que participó en la presentación de Lego Architecture comentó, “Coger piezas y ser capaz de idear objetos por la simple conjunción estructural de unas piezas con otras es algo que, ante la imaginación de la infancia, se vuelve mucho más que un juego para convertirse en enseñanza y posterior destreza”.

Vía | Expreso
Página Oficial | Lego

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Bueno si os sirve como anécdota curiosa os diré que en Andalucía los juguetes Lego tienen una penetración en el mercado poco menos que testimonial, algo exagero pero no se venden, sin embargo la venta de los Cliks de Playmobil se venden con una diferencia abismal. No se sabe a que es debido pero aquí han calado los cliks y no los Lego. Cosas veredes querido Sancho decía Don Quijote.

    • Juan Carlos, muy curioso, sí. Será cuestión de costumbre, los padres piden a los Reyes aquello que más les gustaba de niños, o tal vez sea otra cosa. Gracias por tu curioso comentario. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. 1000 Instagram Followers for $2 17 octubre 2015
  2. posicionamiento web 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *