Regalos de Navidad: Línea Kidy Cool de Vtech

Regalos de Navidad: Línea Kidy Cool de Vtech

Escrito por: Sacra    30 noviembre 2013     2 minutos

A los niños les encanta emular a los adultos, es por eso que los juguetes, en la mayoría de casos, han ido dirigidos a ampliar su mundo infantil y ofrecerles recursos con los que sentirse igual que mamá o papá. Conducir el coche, jugar a las cocinitas o cuidar de bebés, son tareas que les ayudan a conectar con su mundo interior y ampliar sus capacidades imaginativas.

Pero en los últimos tiempos, y a medida que van creciendo, los niños necesitan juguetes que les ayuden a fomentar su creatividad desde otros aspectos. La tecnología se ha impuesto en nuestra vida y también para ellos se ha abierto una nueva forma de divertirse y compartir sus juegos y emociones. Por eso, desde la marca juguetera Vtech, han querido ofrecernos toda una gama de juguetes que pueden cubrir todas esas necesidades infantiles, al mismo tiempo que están a la última.

El primero es esta divertida cámara fotográfica, Kiddyzoom Touch, con la que, además de tomar sus propias fotografías, también pueden editarlas y cambiarles el aspecto. Además contiene juegos, la pantalla es táctil, puede grabar videos y grabar su propia voz. A través de una conexión USB puede, también, descargarse otras aplicaciones. El precio es de 90 euros.

Kidisecrets Photo VtechLa segunda opción que nos ofrece es la Kidisecrets Photo, se trata de una agenda electrónica donde puedes tener los contactos de todos tus amigos, además dispone de un calendario donde puedes apuntar tus citas más importantes o aquellas cosas que no debas olvidar. Pero también lleva cámara de fotos, juegos, un reloj despertador e, incluso, una mascota virtual que cuidar. El precio es de 50 euros.

kidipet Touch VtechY por último, nos vamos a cuidar mascotas virtuales. Así nos encontramos con el Kidipet Touch,un divertido juego electrónico que consiste en cuidar de un animalito. Dispone de seis escenarios para poder interactuar con la mascota, de este modo le das de comer, lo llevas al veterinario, juegas en el parque o le das un buen baño. Gracias a su sistema de infrarrojos, también puede interactuar con otras mascotas que tengan los amigos. El precio es de 20 euros.

Página Oficial | Vtech


Comentarios cerrados