Regalos originales: Moyupi, un monstruo a tu media

Regalos originales: Moyupi, un monstruo a tu media

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2015     2 minutos

¡Qué complicado resulta a veces hacer un regalo a los niños! Lo mejor es conocer y respetar sus gustos, sus aficiones o sus necesidades, pero tal y como está el mercado últimamente, sorprenderles resulta muchísimo más difícil que hace unas décadas. Así que no nos vamos a extrañar si, a menudo, nos encontramos perdidos en esa vorágine de «poca inspiración» en la que entramos sin darnos cuenta, especialmente cuando se acercan fechas de, casi, obligados regalos.

Hoy hemos encontrado un regalo de lo más original ya que, de momento, empieza incitándoles a que pongan en marcha su imaginación y le pongan forma a su monstruo favorito, preferido, soñado o amado. Ese monstruo que sólo habita en el paisaje de su fantasía pero que puede hacerse tangible y físico por milagro de la tecnología. Al menos esto es lo que nos ofrece Moyupi, una empresa que consigue crear esculturas a partir de los dibujos de tus niños. ¿No te parece un regalo genial?

Moyupi te ofrece muñecos que han sido diseñados por los niños, por eso resulta especialmente atractivo, ya que dejamos a un lado los juguetes hechos en serie e iguales para todos, para convertirlos en elementos personales y creados en exclusividad.

El proceso es bien sencillo: los niños deben enviar sus dibujos cumpliendo unas normas básicas para que puedan ser realizables, como, por ejemplo, un grosor mínimo en las extremidades o las antenas o que todas las formas estén cerradas. Después se envía a Moyupi y los expertos, utilizando la última tecnología en 3D, lo modelan, para después convertirlo en un muñeco físico fabricado en plástico no tóxico y muy resistente. Después se le dan los últimos detalles como la pintura o el barniz, para darle un acabado perfecto y muy vistoso.

Página Oficial | Moyupi


Comentarios cerrados