Regalos para peques: El huerto en casa con SeedBox Kids

Regalos para peques: El huerto en casa con SeedBox Kids

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina así que tendremos ir preparándonos para elegir los regalos que pediremos a los Reyes Magos. Pero si además de divertirse quieres que también aprendan, nada mejor como el SeedBox Kids con los que tendrán un huerto en casa.

Este fin de semana finaliza el mes de noviembre y para el lunes ya habremos estrenado una nueva hoja en el calendario. Entrar en diciembre supone para los niños una importante alegría, ya que nos acercamos, a galope, a un buen número de festividades para disfrutar en familia y que llenan de magia e ilusión tanto a los corazones infantiles como al de los adultos. Es el momento, también, de empezar a escribir nuestras cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, y así asegurarnos que llegan a tiempo.

Son muchos los artículos, juguetes o regalos que podemos pedir y que, seguro, ya tendremos en mente, pero si todavía estás dudando, aquí te ofrezco una idea estupenda, sobre todo porque, además de procurarles diversión a los más pequeños de la casa, también les llevará de la mano hacia el mundo de la naturaleza, el cuidado de la tierra y el conocimiento, desde sus orígenes, de los mejores alimentos. SeedBox es un kit, de lo más completo, para que los niños aprendan a tener un huerto en casa.

En sólo tres pasos SeedBox Kids les enseñará a tener su propio huerto en casa, algo que les va a proporcionar múltiples ventajas en su desarrollo, aprendiendo la necesidad de cuidar las plantas y disfrutar de sus frutos. En los kits especiales para los niños, nos encontramos con diverso material que le va a proporcionar horas de diversión, además de adentrarse en el mundo de los huertos urbanos con total naturalidad y mucha devoción.

De momento la caja es la misma que se convierte en el “campo de cultivo”. Además este kit contiene un libro-guía, las semillas, humus de lombriz y fibra de coco, los utensilios necesarios para manejarte en el mini-huerto y unas divertidas pegatinas. Además te ofrecen dos variedades: el Kit Naranja, para cultivar rabanitos rojos y espinacas; y el Kit Rojo, en el que encontraremos tomate cherry y rúcula. ¿Cuál te apetece más?

Página Oficial | SeedBox


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.