14 marzo 2013 Compras

Regalos personalizados para la Primera Comunión en KidymundiYa se van acercando las fechas en las que los niños se preparan para su Primera Comunión. Hacerles un regalo cada vez nos resulta más complicado, ya no por el tema económico si no porque los pequeños de hoy en día suelen disfrutar de todos los adelantos, juguetes y moda a su alcance, sin necesidad de celebrar un día especial. Por eso debemos echar mano de la imaginación y de las ideas que podemos encontrar a través del fantástico vehículo de Internet.

Sin duda el mejor regalo es aquel que se hace con cariño y que es expresamente para él, por eso una opción estupenda son los regalos personalizados, ya que desde que uno nace lleva su propia identidad, personalidad y un sello íntimo e irrepetible en ningún otro ser humano. Si buscas algo así, Kidymundi te lo ofrece.

Para los niños que van a hacer su Primera Comunión una idea estupenda es regalarle un álbum para que conserve sus fotografías. Puedes elegir entre una extensa variedad de portadas, además las puedes personalizar con su nombre, fecha o cualquier otro texto que se te ocurra, incluso también los hay sin personalizar. Los precios están entre 29 y 33 euros.

Pero si no terminas por decirte por el álbum, Kidymundi también te ofrece otras opciones que, seguro, encantarán al pequeño. Así tenemos una simpática taza para empezar el día con energía. Solo hay que elegir su animal favorito, entre los muchos que tienen, y ponerle su nombre. Si es de los que les cuesta madrugar, igual te interesa regalarle un despertador. Otra opción puede ser esta bola de burbujas para adornar su cuarto. Regalos para todos los gustos, y siempre con un toque muy personal, a partir de los 12 euros.

Página Oficial | Kidymundi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *