4 noviembre 2013


Esta vez la receta que presenta Alberto Chicote, el cocinero de moda, más que sorprendente es impactante. Como puedes ver en el vídeo se le va completamente la olla y nos propone una receta disparatada, imposible, que sirve para presentar MyCook el robot de cocina de Taurus.

Si alguien sabe de idas de olla son los padres. Nos pasamos el día forzando la imaginación y la creatividad para entretener y enseñar a los niños y como resultado en muchas ocasiones terminamos haciendo locuras o en situaciones totalmente surrealistas. Si te gusta cocinar, o si no te gusta y quieres tener una relación más cómoda con la cocina, aprovecha este superpoder paterno para participar en el concurso que propone MyCook.

A Chicote se le va la olla con MyCook

Es muy fácil, solo tienes que subir una foto o un vídeo de tu mayor ida de olla en forma de receta en la página que Taurus ha creado para el concurso. El público votará entre todas las publicadas la que más le guste y ganarán las que reciban más votos. El premio es una plaza en una clase magistral de cocina impartida por Alberto Chicote el próximo 4 de diciembre en Madrid. Además entre los ganadores se sorteará un robot de cocina MyCook de Taurus.

MyCook es un electrodoméstico revolucionario que gracias a su sistema de calentamiento por inducción te asegura la máxima rapidez al cocinar. Hace de todo: picar, pulverizar, emulsionar o sofreír entre otros. Tus platos serán igual de deliciosos y sanos pero tendrás más tiempo para dedicar a tus peques, que es lo que todos los padres queremos.

También te puede interesar