Adiós a los cólicos, llega AB-Kolicare®

Adiós a los cólicos, llega AB-Kolicare®

Escrito por: El Blog Infantil    20 junio 2016     1 minuto

¿Cuántas veces hemos escuchado llorar a nuestro bebé sin saber a qué se debía? El cólico del lactante o síndrome del llanto infantil afecta al 40% de los niños con edad entre la segunda y tercera semana y los 3 meses. No hay motivo aparente, lloran porque sí y a pesar de no tener sucio el pañal, ni frio, ni calor, ni sed, ni hambre, lloran y lloran.

Una de las causas más comunes puede ser una complicación gastrointestinal por aumento de gas o bien por problemas al eliminarlo incorrectamente. Sea como fuere, el niño llora de media entre 1 y 2 horas, generalmente por la tarde-noche tras las tomas de leche.

Tras varias investigaciones, encontramos AB-Kolicare ®, una fórmula probiótica para aliviar este cólico que tanto hace sufrir a padres y bebés.

Una de las causas más comunes puede ser una complicación gastrointestinalAB-Kolicare® combina dos cepas probióticas distintas: por un lado Bifidobacterium longum (CECT 7894) y por otro Pediococcus pentosaceus (CECT 8330) que aportan propiedades beneficiosas para el alivio del cólico del lactante, según indica el estudio clínico desarrollado por AB-Biotics. Las conclusiones a las que llegaron los investigadores, y que así demostraron con el estudio, fueron una reducción media del 67,5% del llanto, tras 14 días de tratamiento, en lactantes con una media de entre 60 y 240 minutos de llanto diario.

También se ha observado que AB-Kolicare® no produce gases y tiene una alta capacidad para la colonización del tracto digestivo y para hacer frente a la actividad de cepas patógenas, de manera que permite cuidar la salud gastrointestinal de los más pequeños.



Comentarios cerrados