Alimentos bien conservados para alimentar bien a tu familia

Alimentos bien conservados para alimentar bien a tu familia

Escrito por: Belén    20 octubre 2015     2 minutos

Buscamos los mejores alimentos para nuestra familia, elegimos las mejores recetas y recurrimos a la imaginación y la creatividad en la cocina para conseguir que nuestros hijos tengan, y acepten, una dieta sana, variada y equilibrada. Pero no basta con que los alimentos sean buenos para que funcione nuestra receta. La clave para que tengan la textura, el sabor y la frescura necesarios para preparar los mejores platos, es la conservación y, el frigorífico tiene mucho que ver en ello.

Destacados cocineros de todo el mundo se han reunido en Club des Chefs para colaborar con ingenieros de I+D de Samsung en el desarrollo de los frigoríficos Chef Collection. El objetivo era aprovechar su amplio conocimiento sobre la conservación profesional de alimentos para conseguir un nuevo concepto de electrodomésticos en el que la temperatura y la humedad sean siempre las adecuadas. Así se creó la tecnología exclusiva de Samsung Modo Chef.

Frigoríficos Chef Collection de SamsungCon el Modo Chef la fluctuación de la temperatura del frigorífico no supera los 0.5-1° en lugar de los 2° habituales, lo que supone una gran diferencia, según el Club des Chefs, en el modo en que los alimentos se conservan en el interior. Así mantienen su frescura, textura y sabor originales por más tiempo. Además gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, el frigorífico y el congelador se refrigeran por separado, evitando que se mezclen olores o se produzcan grandes cambios de temperatura que afecten a la conservación de los alimentos.

Pero los nuevos frigoríficos Samsung Chef Collection tienen más ventajas, entre ellas un mayor espacio en el interior conseguido al haber adelgazado las paredes con el revolucionario diseño SpaceMax. Y las madres sabemos lo importante que es ganar y tener más espacio para imaginar. Otra de las ventajas de los nuevos frigoríficos Chef Collection es la zona Chef, pensada para mantener adecuadamente la carne y el pecado, o la Bandeja Chef, una fuente en la que podemos marinar un plato y pasarlo directamente al horno. Y se puede lavar en el lavavajillas. ¡Comodísimo!

Características de la cocina profesional para hacernos la vida más fácil y despertar tu lado chef. Seguro que tus recetas te saldrán aún más ricas y sabrosas.


Comentarios cerrados