24 noviembre 2014

Nuestros bebés son mayores y han superado la primera y crucial etapa de su vida, sus primeros meses. Hemos aprendido la importancia de la lactancia y de ofrecerles la mejor alimentación. Almirón, la prestigiosa marca de nutrición infantil está comprometida en ayudar a los padres para que el bebé tenga el mejor comienzo de vida y para acompañarles durante estas primeras etapas. Para ello promocionan la lactancia materna como el mejor alimento para el recién nacido y nos aconsejan sobre aspectos tan importantes como tener una dieta sana durante el embarazo y la lactancia, la necesidad de seguir los consejos del pediatra o la matrona, o la importancia de leer bien el envase antes de preparar el biberón de nuestro bebé.

La última innovación de Almirón, Advance 2 con Pronutra+ es la leche de continuación que podemos dar a nuestro hijo cuando el pediatra nos indique la conveniencia de introducir la alimentación complementaria. Su fórmula es rica en vitaminas A, C y D, por lo que Almirón Advance 2 ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé y, su contenido en Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados que incluyen ALA, contribuye al normal desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos.

Almirón Advance 2, la última innovación en leche de fórmulaPara los padres que ya han comenzado con la alimentación complementaria, siempre de acuerdo con el especialista, Almirón os anima a probar su producto ofreciendo una segunda unidad gratis de Almirón Advance 2, 3 y 4 y Digest 2. Sin sorteos y sin condiciones, obtenerla es tan sencillo como guardar el ticket de compra y seguir las instrucciones de su página web. Puedes enviar los datos por e-mail o correo postal. En dos o tres semanas tendrás otro envase de tu Almirón favorito en casa, totalmente gratis.

Y, si tienes Facebook puedes optar a un premio de un lote de productos que regala Almirón. La promoción forma parte de la celebración del primer aniversario de su última innovación, Almirón Advance 2. Recuerda que es una leche de continuación que crece con tu bebé para acompañarle durante mucho tiempo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *