6 septiembre 2013


No es un tópico que la mejor persona que cocina en la familia es la abuela porque sus platos son siempre hechos con mucho cariño, mucho amor, para las personas que más quiere. Gastronómicamente hablando los mejores guisos son los que más tiempo se ha empleado, por su cocción a fuego lento, y en los que mejores ingredientes se han empleado.

En la época de nuestras abuelas todos los productos eran frescos, no eran transgénicos ni con hormonas de crecimiento, eran naturales, los que ahora llaman ecológicos en su inmensa mayoría, cultivados en el campo y cocinados en muy pocos días, conservando la frescura y la calidad, con todo el sabor.

Arroz SOS lleva empleando la misma filosofía desde sus principios, de tal manera que las recetas en las que el arroz es protagonista se pueden transmitir de padres a hijos, conservando todo su sabor, su aroma y su cariño.

Es el caso del arroz con leche en un vídeo muy emotivo, que nos hará saltar algunas lagrimillas recordando a nuestras maravillosas abuelas donde tres generaciones, abuela, madre e hija, disfrutan preparando esta maravillosa receta de la manera más tradicional y con el ingrediente principal, el arroz.

Os invitamos a ver el vídeo, titulado “Canela y Limón” para que aprendáis a cocinar un arroz con leche tradicional, de los de siempre, con todo su sabor, textura y calidad. Creo que esta tarde prepararemos un arroz con leche para merendar.

También te puede interesar