25 noviembre 2013


Si mantener una casa en perfecto estado de revista supone mucho trabajo y un esfuerzo constante para cualquiera, cuando hay niños es una tarea casi imposible. Hay quien lo consigue, claro, pero no es lo habitual. Hay más trastos y suciedad por todos lados y el tiempo para limpiar escasea. Afortunadamente la tecnología se pone de nuestra parte y nos facilita un poco la vida.

Un claro ejemplo de avance tecnológico al servicio del hogar es la nueva aspiradora de Bosch Relaxx’x Prosilence. Este potente aparato está diseñado para aspirar mayor cantidad de aire y que este fluya más rápido y mejor. Así se consigue una limpieza profunda, eliminando todo el polvo. Pero lo mejor es que es el aspirador más silencioso del mercado.

Aspirador Relaxx's Prosilence de Bosch, limpieza silenciosa

Con Bosch Relaxx’x Prosilence puedes limpiar sin hacer ruido, una ventaja cuando tu niño es pequeño y se asusta con el aspirador, también cuando es más mayor y en cuanto lo oye quiere usarlo él y más tarde cuando todo le molesta porque no le deja escuchar la tele, su música o a sus amigos al teléfono. Bosch ha conseguido que el motor de este aspirador no haga ruido suspendiéndolo y cubriéndolo con una doble carcasa y materiales innovadores que absorben el ruido y las vibraciones.

Sobra decir que el nuevo Relaxx’x Prosilence de Bosch no tiene bolsa. En tan solo tres sencillos pasos puedes vaciar su depósito de 3 litros y estará listo para ser usado de nuevo. Ahora puedes probar este aspirador durante 100 días y comprobar si realmente es la ayuda que te hace falta en casa. El reembolso está garantizado durante ese periodo de tiempo.

También te puede interesar