9 octubre 2012

Ausonia Sensitive, protección y cuidado de tu piel
Ser madre a menudo significa pasar a un segundo plano en muchos aspectos. Los niños y sus necesidades los anteponemos a nosotras, algo natural pero que puede ser insano si lo llevamos al extremo. Nosotras también necesitamos tiempo, mimos, cuidados y algún capricho. Por suerte hay quien, como Ausonia, se encarga de facilitarnos la vida y hacérnosla más agradable.

Su último producto, las compresas Ausonia Sensitive son especialmente suaves con tu piel íntima cuando más lo necesitas. La capa superior de las Ausonia Sensitive, la que está en contacto con tu piel, es extra suave gracias al exclusivo sistema de dermo-protección desarrollado por Ausonia. Las encuentras de absorción normal con y sin alas. Puedes pedir muestras gratis en la web de Ausonia, recibirás dos unidades y un cupón descuento de 1.10 euros para tus próximas compras. Solo tienes que registrarte cuanto antes y podrás probar para ver si son lo que necesitas.

Si tu te sientes bien, cómoda y segura, lo reflejarás en tu relación con los demás y eso beneficia especialmente a tus hijos.

También te puede interesar