AXA te regala una pulsera Fitbit para que controles tu estilo de vida

AXA te regala una pulsera Fitbit para que controles tu estilo de vida

Escrito por: Belén    16 diciembre 2014     2 minutos

Gracias a las vacunas muchas de las enfermedades que eran habituales cuando éramos pequeños casi han desaparecido en nuestro entorno. Varicela, sarampión o paperas se previenen y pocos niños las padecen, afortunadamente. Sin embargo nuestros hijos se contagian de otras dolencias que nos suenan a antiguo, como la escarlatina o que no conocíamos hasta ser padres, como la quinta enfermedad o la roséola. Contratando un seguro para cuidar la salud podemos estar tranquilos, ya que proporciona un acceso fácil y rápido a un cuadro médico con más de 35.000 profesionales a los que consultar.

El seguro de Salud AXA cuenta con hospitales y centros médicos de prestigio como Teknon, Grupo Hospitales de Madrid, Grupo Quirón-USP o Creu Blanca, uno de los motivos por los que ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014. Además AXA Salud se adapta a ti y a tu familia permitiéndote elegir la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades para que pagues solo por lo que realmente te interesa.

AXA Salud tiene una solución para cada necesidad con tres tipos de póliza:

  • Óptima te da cobertura nacional hospitalaria y extrahospitalaria y, acceso a los más de 35.000 profesionales del cuadro médico sin copagos.
  • Óptima Familiar tiene todas las coberturas anteriores con una prima menor y una amplia variedad de copagos. Hay tres posibilidades de contratación según tus necesidades y posibilidades económicas.
  • Óptima Plus tiene, además de las coberturas de Óptima, servicios más exclusivos y acceso libre a facultativos nacionales e internacionales mediante reembolso de gastos de hasta el 90%.

Infórmate de cual es el seguro AXA Salud perfecto para tu familia y contrátalo ahora, AXA seguros tiene una fantástica promoción en la que te regalan una pulsera de actividad Fitbit para que te mantengas activo y en forma. Controla tu estilo de vida y el de los tuyos.


Comentarios cerrados