28 septiembre 2015

En casa las probamos cuando salieron y no hemos dejado de comprarlas desde entonces. Hablo de Suaves Lonchas Burgo de Arias, unas sabanitas de queso de forma redondeada, suaves, frescas y muy cremosas. En casa nos gustan a todos y, sobre todo los niños las piden para el desayuno, el postre y la merienda. Si el sandwich o el bocata incluye Suaves Lonchas se lo comen sin rechistar. Y, como todos los productos Burgo de Arias están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, rico en calcio y fósforo.

Las Suaves Lonchas tienen su particular forma porque se hacen directamente de la pieza original que se corta tras colocarla en la barra y dejarla madurar durante 8 días para que expulse todo el suero. Todo el sabor, la suavidad y la calidad de Burgo de Arias en un práctico envase con auto-cierre que las conserva frescas, si duran más de un día en casa.

La Batalla Sandwichea, no te quedes fuera

Una de las mejores cosas que tiene Suaves Lonchas de Burgo de Arias es que combinan con todo, enriqueciendo los sandwiches de toda la familia. Para que podamos ver algunas de las opciones que tenemos, Burgo de Arias ha lanzado la Batalla Sandwichea, una competición entre cuatro famosos por hacer el mejor sandwich. Edurne, El Hombre de Negro, Dani Mateo e Isasaweis han subido un vídeo con su personal receta del sandwich perfecto. Todas son recetas sanas, naturales y sencillas.

Puedes ver las video-recetas de estas cuatro celebrities en La Batalla Sandwichea y votar a tu favorita. Podrás ganar premios semanales firmados por los protagonistas y entrarás en el sorteo de una Smart Tv.

Yo ya se cual es la que va a triunfar en casa, aunque probaré las cuatro. ¿Y tu?

También te puede interesar