29 abril 2013



Calmatopic Stick, la barrita para los golpesLa combinación de energía desbordante, curiosidad insaciable e inocente temeridad describe a casi todos los niños. Nos encanta su vitalidad y espíritu explorador, pero en ocasiones conlleva algún pequeño disgusto. Caídas y golpes son el día a día con un niño pequeño aunque, afortunadamente, no suelen ser más que un susto. Los padres, en estos casos sobre todo las mamás, tenemos una pócima que no suele fallar: besos, mimos y caricias.

Hay veces que no es suficiente y el golpe duele más o hace aparecer un moratón o un chichón. En estos casos contamos con la ayuda de Calmatopic Stick, un gel reconfortante para los peques elaborado con tres ingredientes naturales: harpagofito, árnica y matricaria marítima. El harpagofito es una planta originaria del sur de África, su extracto proporciona una agradable sensación de bienestar gracias a su acción descongestiva. El árnica suaviza, hidrata y reconforta la piel, está recomendada para aliviar los chichones, contusiones, hematomas, esguinces y dolores musculares. La matricaria marítima tiene propiedades hidratantes y calmantes que alivian la piel enrojecida.

Calmatopic Stick combina los beneficios de estos tres productos naturales en una barrita de solo 14 gramos. Cómoda para llevar siempre encima y fácil de utilizar ya que es algo más grueso que una barra de labios. Tan solo hay que aplicar el gel suavemente sobre la zona de piel afectada con un ligero masaje. Es sencillo, no mancha y deja una agradable y reconfortante sensación en la piel. Además puede usarse tantas veces como sea necesario.

Calmatopic Stick solo debe utilizarse en casos de pequeños golpes, nunca sobre heridas abiertas ni quemaduras. Puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias por unos 7 euros, es “el stick de la rana”.

También te puede interesar