18 diciembre 2013


El 25 de diciembre, un día estupendo para ir al cine en familia, se estrena en España Caminando entre Dinosaurios. Esta película familiar nos invita a realizar un apasionante viaje a la Alaska de hace 70 millones de años. Allí conoceremos al pequeño Patch, un dinosaurio encantador, y a su familia. Como Patch es el más pequeño de su camada, nadie espera que llegue muy lejos, pero como sucede en toda buena película familiar, el valor, el esfuerzo y el coraje conseguirán engrandecerlo.

La madre de Patch es la encargada de guiar a la manada en su migración anual en busca de comida. Pero las cosas no salen como estaba previsto y Patch tendrá que asumir el control. Una gran aventura llena de obstáculos pero también de amigos y valores positivos.

Caminando entre dinosaurios, el estreno infantil de Navidad

La película, que está basada en la serie del mismo nombre, se ha filmado utilizando una novedosa tecnología que dota de un realismo increíble a estos prehistóricos animales. Como se puede ver en el tráiler que encabeza este artículo los espectadores sentirán que se han trasladado a este mundo prehistórico.

Los que de niños o jóvenes nos sorprendimos con Parque Jurásico podremos experimentar una sensación similar con Caminando entre Dinosaurios. Pero, más de un niño saldrá del cine preguntando si aún existen los dinosaurios, seguro. ¿Váis a verla?

También te puede interesar