18 diciembre 2013


Es difícil que aún no hayas visto la nueva campaña de Casa Tarradellas, Bueeeno, va en la que promocionan sus pizzas frescas, ya que está en televisión, en Facebook y en el canal de Youtube de Casa Tarradellas entre otros. Pero por si no has tenido ocasión te la presentamos en el vídeo sobre estas líneas.

La campaña es muy divertida por lo realista que es. Las pizzas de Casa Tarradellas son sanas y fáciles de preparar, una cena que gusta a toda la familia y con la que sabemos que los niños no van a protestar. Una buena forma de incluir alimentos que suelen rechazar como la verdura. ¡Y lo comerán con gusto!

Casa Tarradellas, Bueeeno, va

La situación del vídeo es un tópico en muchas mesas familiares, ¿para quien es el último trozo de algo tan rico?. Las mamás sabemos que nos tocará esperar a ver si sobra o que tendremos que compartir, al menos con los peques. Entre las caritas que saben poner cuando quieren algo y que sabemos que es algo bueno para ellos, no podemos resistirnos.

Si tus hijos están en esa edad en que comen como limas y no dejan ni las migas, tendrás que poner dos pizzas de Casa Tarradellas en la mesa, su favorita y la vuestra. Así todos podréis disfrutar de uno de los productos icónicos de la cesta de la compra de las familias españolas.

También te puede interesar