Cereales Lion te regala entradas para el Parque Warner

Cereales Lion te regala entradas para el Parque Warner

Escrito por: Sacra    20 abril 2016     2 minutos

y adecuado para ellos puede convertirse en toda una tortura. Menos mal que siempre nos quedan unos buenos aliados: los cereales.

Los cereales son el primer alimento que prueban los niños después de la leche materna. Son ideales para que crezcan sanos, fuertes, tanto física como mentalmente. Al ser ricos en hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y minerales, son uno de los alimentos fundamentales para la dieta en todas las etapas del crecimiento. Así que no es de extrañar que nos acompañen durante el resto de nuestra vida y, sobre todo, en el desayuno que es la comida más importante del día.

Y si tenemos que escoger unos buenos cereales, sin duda, nos quedamos con Lion, de Nestlé, que además ahora nos ofrecen una promoción de lo más divertida y que a los niños, y no tan niños, nos va a encantar. Y es que para divertirse se necesita mucha energía, así que hay que estar bien alimentados.

Cereales Lion ha unido sus fuerzas con Superman y Batman para ofrecernos una promoción a la que nadie se puede resistir. Tras el estreno en cines de la película «Batman vs Superman: el amanecer de la justicia», los Cereales Lion te regalan entradas 2×1 para el Parque Warner. Conseguirlas resulta ser de lo más sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Gt12uD_ETg

Para que puedas beneficiarte de esta magnífica promoción, sólo tienes que reunir dos cupones que encontrarás en las cajas de Cereales Lion, presentarlos en la taquilla del Parque Warner y cuando compres tu entrada, conseguirás una de regalo. Así de sencillo, sin sorteos, sin llamadas de teléfono, ni siquiera sin tener que esperar a que te manden el bono de promoción a tu casa.

La promoción está en marcha hasta el 25 de septiembre, por lo que tienes todo el verano para disfrutarla con la familia. Una oportunidad única para divertirte en uno de los mejores parques temáticos, derrochando la mejor energía. Y es que Cereales Lion, ese placer salvaje, no sólo son muy sanos, también son deliciosos para el paladar por su combinación de chocolate y caramelo. No te los pierdas, rugirás de pura energía.

Artículo patrocinado


Comentarios cerrados