21 enero 2017

Asegurarnos que nuestros niños crezcan sanos y fuertes es la obligación de todo padre, por eso es necesarios que desde bien pequeños les enseñemos buenos hábitos. Algo de ejercicio y una equilibrada alimentación es el pasaporte más seguro para que puedan disfrutar de un futuro lleno de salud.

Si somos capaces de hacerles comer de forma sana también les podemos permitir algún caprichito, uno de esos picoteos que tanto les gustan y que les vienen genial para una salida al parque, una fiesta de cumpleaños o disfrutar de un peli en casa mientras el frío del invierno se queda tras las ventanas.

nuevos cheetos 4 sabores

Así que si hablamos de picar algo, seguro que nuestros niños les va a venir un nombre a la cabeza: Cheetos. Los Cheetos son aperitivos de maíz que han conseguido hacerse un hueco muy especial en el paladar de nuestros niños, y no tan niños, así que en casa siempre guardamos un rincón en la despensa para que no nos falten.

Cheetos nos ofrece cuatro variedades a cual de todas más rica pero, hasta hoy, cada una de ellas venía empaquetada en una bolsita totalmente independiente. Sin embargo, ahora, han lanzado una nueva variedad que nos va a facilitar su compra y almacenamiento, ya que ha conseguido reunir todas estas variedades y sabores en una sola bolsa: Favoritos Mix, para que disfrutemos de todo el sabor de Cheetos al mismo tiempo.

Cheetos 4 sabores

Cheetos es un aperitivo estupendo para premiar a nuestro niño cuando ha conseguido comerse toda su merienda, para agasajar a los amigos cuando vienen a casa o para protegernos de las gélidas temperaturas, de este crudo invierno, bajo el techo del hogar, mientras disfrutamos en familia con un divertido juego de mesa o con nuestro programa de televisión favorito.

Déjate invadir por la explosión de sabores que te ofrece Cheetos y si hay alguna variedad que no has probado todavía, ahora lo tienes mucho más fácil con este nuevo formato de bolsa en el que vienen reunidas sus 4 variedad con sus 4 sabores.

También te puede interesar