Comparte un delicioso desayuno musical con Nutella

Comparte un delicioso desayuno musical con Nutella

Escrito por: Belén    26 mayo 2015     2 minutos

Es importante comenzar la mañana con algo de imaginación y mucha paciencia para que los niños desayunen como nos gusta y, quedarnos tranquilos y saber que tendrán energía para disfrutar a tope de la jornada. El mejor desayuno, el mediterráneo: una pieza de fruta entera o en zumo, un vaso de leche o un yogur y una rebanada de pan, aunque no siempre conseguimos que lo tomen.

Pero aún se puede mejorar asistiendo al Nutella Despierta tu Entusiasmo Tour, una cita para toda la familia en distintas ciudades españolas. Habrá un delicioso desayuno para los que vayan por la mañana o una estupenda merienda si lo haces por la tarde, acompañadas de música en directo de la mano de la Billy Boom Band, un grupo de rock que hace bailar a grandes y pequeños. También estará Ramiroquai con su taller de música y, durante toda la jornada habrá ludoteca y distintas propuestas y sorpresas para grandes y pequeños.

Nutella despierta tu entusiasmo tour

Infórmate de las fechas del tour y las próximas ciudades que visitarán en la web del evento y en Twitter siguiendo el hashtag #despiertatuentusiasmo. Madrid y Barcelona ya han disfrutado de su desayuno especial, ¿te animas a vivirlo en Málaga, Sevilla o Valencia?

Para el resto de días Nutella nos propone hacer aún mejor el desayuno añadiendo su deliciosa crema sobre el pan. Seguro que la mayoría de niños se toman mejor la leche y la fruta si después tienen una rebanada de pan con Nutella. Si compartimos este momento con ellos aún será más fácil que desayunen bien y tendremos el mejor comienzo posible para nuestro día, lleno de energía y entusiasmo.



Comentarios cerrados