Cuida al perro de la familia con Ultima de Affinity

Cuida al perro de la familia con Ultima de Affinity

Escrito por: Belén    18 mayo 2015     2 minutos

Nuestros niños van creciendo y sus necesidades cambian. No es lo mismo un bebé que un preescolar, ni un niño de 5 años que un pre-adolescente. De manera natural los padres vamos adaptándonos a sus distintas etapas, tratando de proporcionarles lo que necesitan en cada momento. Hay un miembro de la familia cuyas necesidades también van variando con el tiempo, nuestro perro.

Última de Affinity presenta con este emotivo vídeo su menú para perros senior, porque cuidar de su alimentación es cuidar de su salud. Nuestra mascota también cambia con el tiempo, de la energía desbordante de cachorro a la tranquilidad de la madurez hay mucha diferencia y por tanto una necesidad alimentaria diferente. Laika y Chas, los protagonistas del spot que podéis ver sobre estas líneas, tienen 8 años y están sanos, felices y bien alimentados con un producto adaptado a su edad y tamaño.

Seguro que en casa sabéis todo lo necesario sobre vuestro perro, la etapa de la vida en la que está y cuales son los requerimientos de su dieta. Ahora podéis demostrarlo en la página de Affinity respondiendo a tres preguntas con las que podrás ganar un Kit de Cuidado de Última para tu mascota. El kit está compuesto por 2 sacos de comida Ultima adaptada a tu perro, según su etapa de vida y tamaño, un bidón para que coma en el mejor recipiente y un accesorio para cuidar de su aseo y que luzca guapísimo.

Animaos y participad, hay 50 kits para que disfrutéis todos juntos día a día.


Comentarios cerrados