Decabike, disfruta la fiesta de la bicicleta con los peques

Decabike, disfruta la fiesta de la bicicleta con los peques

Escrito por: Belén    24 abril 2014     2 minutos

Disfrutar de nuestro tiempo libre en familia es un placer, pero no siempre es sencillo encontrar una actividad que guste a todos. Sea por la diferencia de edad o porque cada uno tiene sus propios intereses, a veces no conseguimos acertar. Una buena opción es ir cambiando y permitir que cada vez sea un miembro de la familia el que escoja, así además los niños irán conociendo cosas nuevas que de otra forma puede que no quisieran probar. Quizá descubramos que una de ellas nos gusta a todos por igual.

Esto es lo que nos propone Decathlon al presentar la edición de este año de Decabike ¡la fiesta de la bicicleta en familia! El objetivo no es competir sino disfrutar de una ruta todos juntos con otras familias. En tu tienda Decathlon puedes consultar el recorrido, la hora de salida, las actividades complementarias que se van a realizar y sobre todo, reservar vuestros dorsales.

La fecha de Decabike 2014 es el próximo 11 de mayo y participan más de 80 ciudades. Seguro que los niños disfrutan a lo grande pedaleando por zonas por donde normalmente no pueden, a su ritmo y rodeados de otros niños. Y si a tu peque no le gusta la bici puede ir patinando, con su monopatín o sus patines. Las rutas son asequibles para todos.

Familia, aire libre, deporte y diversión, ¿se puede pedir algo más?


Comentarios cerrados