DIA ahora también online

DIA ahora también online

Escrito por: Belén    6 junio 2014     2 minutos

Hacer la compra cuando has sido mamá pasa de ser un trámite a todo un reto. Al principio, con el bebé en el cochecito y casi todo el tiempo dormido, podemos comprar tranquilas y utilizar el carrito para cargar la compra. Pero, en el momento que nuestro peque pasa a ir sentado y tiene los estantes del super al alcance de la mano, todo se complica rápidamente. Es cuando aprendes a hacer la compra exprés y a improvisar en casa porque has olvidado la mitad de cosas.

Una opción fantástica es comprar por Internet. Es cómodo, rápido y puedes ahorrar al no tener las tentaciones a mano. El último supermercado en ofrecernos esta posibilidad es DIA. Ahora los residentes en la Comunidad de Madrid pueden hacer su compra online. Tendrás, como en la tienda, los mejores productos al mejor precio pero sin moverte de casa.

DIA tiene un compromiso con la calidad y se esfuerza para que esté al alcance de todos. Sus ofertas son una forma de conseguirlo, precios reducidos para productos de gran nivel. También lo es la actualización y mejora permanente de sus tiendas. Puedes estar informado de las ofertas semanales suscribiéndote a su boletín de noticias, solo tienes que registrarte en dia.es.

Otra buena manera de hacer una compra inteligente, de buenos productos al mejor precio es visitar la web de oportunidades de DIA. Aquí encontrarás superofertas de bazar, tecnología, menaje o planes, por un tiempo limitado. Hay que estar pendiente porque se acaban.

Sea en tu super o a través del ordenador, DIA te ofrece calidad al mejor precio.


Comentarios cerrados