El Día De Las Personas de Consum

El Día De Las Personas de Consum

Escrito por: Belén    2 julio 2015     2 minutos

Consum es una cadena de supermercados presente en gran parte de España, que funciona como cooperativa y de la que forman parte dos millones y medio de socios, tanto trabajadores como clientes. Además de cuidar el producto que ofrecen y su procedencia y de dar una fantástica atención, Consum tiene presente que lo más importante son las personas. Y que tanto los clientes como los socios y los trabajadores, son ante todo, personas.

Con este motivo el pasado 3 de junio decidieron celebrar El #DíaDeLasPersonas. Más de 600 tiendas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla La Mancha, Aragón y Andalucía pararon a la vez durante 10 minutos. Como se puede ver en el vídeo los trabajadores de tienda, oficinas y centros logísticos, en total 750.000 personas cesaron su actividad y compartieron un rato juntos, con los clientes y proveedores para poner de manifiesto que antes que los números siempre están las personas.

Después de 40 años trabajando por las personas y siendo la cooperativa más grande del país, decidieron que había llegado el momento de conocerse mejor. De dejar de ser trabajadores y clientes y compartir un momento para brindar por las personas. Como puedes ver fue un momento histórico, muy emotivo y una muestra de una empresa en la que se cuidan los detalles importantes.

Formar parte de Consum como socio trabajador o socio cliente es colaborar con una empresa que fomenta la economía local y que crea empleo de calidad. Una cooperativa que cuida del medio ambiente y prioriza a las personas.


Comentarios cerrados